Ayuso brilla con su vestido y sin la compañía de su novio en la boda de Almeida
Este sábado 6 de abril, ha tenido lugar la que ya se ha convertido una de las grandes bodas de este año
Ayuso ha optado por un diseño de una firma española y de menos de 200 euros
La boda del año: Almeida y Teresa Urquijo ya son marido y mujer
De ‘lookazo’ de la infanta Cristina al vestido rebajado de Victoria Federica: los mejores estilismos de la boda de Almeida
Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en una de las invitadas mejores vestidas de la boda de José Luis Martínez-Almeida. Este sábado 6 de abril, ha tenido lugar la que ya se ha convertido en una de las grandes bodas de este año. En pleno corazón de la capital, concretamente a las puertas de la iglesia de San Francisco de Borja, situada en el número 104 de la calle Serrano, el alcalde de la ciudad de Madrid y su novia Teresa Urquijo se han dado el ‘sí, quiero’. Un evento al que han acudido un sinfín de rostros conocidos, aristócratas, miembros de la realeza, celebridades… Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido una de las más aplaudidas.
Con motivo de la celebración de la boda de José Luis-Martínez Almeida, Isabel ha apostado por un vestido de Victoria, la marca de moda de Vicky Martín Berrocal. Ha llegado sola y ha sido recibida en la puerta por Alfonso Serrano, secretario general del PP de Madrid. No ha asistido su pareja, Alberto González, como ella misma se encargó de confirmar este viernes. Al entrar al templo en el barrio de Salamanca, donde se ha estado celebrando el enlace, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha brillado por su estilismo.
Isabel Díaz Ayuso junto a Alfonso Serrano./ Gtres
En esta ocasión, Ayuso ha hecho una elección cuidadosa al seleccionar su atuendo de la colección de fiesta ‘Basic’ de este año de la marca Victoria. Optando por el modelo Yaakov Lunar Buganvilla, valorado en 145 euros, demuestra su estilo distintivo y sofisticado. Este vestido, elaborado con satén, destaca por su elegante longitud midi, que equilibra perfectamente la moda actual con un toque clásico.
Isabel Díaz Ayuso, con un diseño de Victoria./ Gtres
El escote asimétrico añade un elemento de modernidad, mientras que las mangas estilo murciélago aportan un aire de fluidez al conjunto. La falda tipo pareo, que se desenvuelve con delicadeza al caminar, añade un toque de feminidad atemporal. Además, la cintura está elegantemente definida con un lazo a un lado, aportando un toque de encanto y personalidad al conjunto. Un diseño que está al alcance de casi todos los bolsillos y que se puede encontrar en la página web oficial de la marca de la sevillana por 145 euros.
Isabel Díaz Ayuso, con un bolso en negro./ Gtres
Para acompañar su conjunto, Isabel Díaz Ayuso ha decidido incorporar un bolso de mano tipo sobre, también parte de la colección de Victoria. Este bolso, cuidadosamente seleccionado para complementar su atuendo, agrega un toque de elegancia adicional a su apariencia. Con detalles meticulosamente diseñados y una calidad excepcional, este accesorio resalta la atención al detalle que Ayuso ha puesto en su elección de vestimenta para este evento especial.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ,con unos tacones negros./ Gtres
Además, para sus pies, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha optado por unos zapatos de salón básicos. Estos zapatos, aunque simples en su diseño, son la elección perfecta para equilibrar el aspecto general y añadir un toque de sofisticación clásica. Su estilo atemporal y su comodidad aseguran que Ayuso pueda moverse con confianza durante la celebración de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.